lunes, 22 de febrero de 2016

ILUSIONES ROTAS,RETIRADA NECESARIA

   Hace poco anuncie que volvía a disponer de un sitio en el que el material, que he reunido durante los 14 años que próximamente cumpliré como Dom Profesional,volvería a lucir y poder ser disfrutado por los amantes del BDSM, este local era la Pasteleria.
   He decidido unilateralmente, disolver de manera inmediata esta colaboración,como podréis comprobar en la página web del citado local.
Confié en una persona, la cual se comprometió a cuidar de mi mobiliario como si fuera suyo.
Confié en que la pulcritud y limpieza necesaria para el uso de floggers, fustas y demás elementos de castigo, seria total y exigente, algo que creo imprescindible para evitar posibles contagios de enfermedades, ya que son instrumentos que pueden entrar en contacto fácilmente con sangre u otros fluidos corporales.
    También confíe, en que el respeto seria la mayor de las directrices en el uso y disfrute de los diversos y amplios elementos, que cedí a este local, que ellos mismos públicitaban como BDSM LUXURY, dada la gran calidad y valor de todos y cada uno de los muebles, cepos, potros y demás artículos.
Sin entrar en más detalles, solo quiero remarcar que el administrador de este local, ha actuado como le ha venido en gana, teniendo por único objetivo el lucrarse lo más rápidamente posible, sin respetar nada de lo que se pactó con anterioridad.
   Recriminándome a mi misma, la inocencia con la que actúe, no firmando ningún documento en el que este señor se responsabilizará del fruto de mi trabajo de tantos años, demostrándome que para el solo eran utensilios con los que sacar un beneficio económico.Confíe en su palabra, y con un apretón de manos empezó esta aventura, que por desgracia, he tenido que romper en el día de hoy, llevándome la totalidad de mis propiedades del local de este señor.
    Aun habiéndome equivocado, me siento muy orgullosa de anteponer mis ideas de lo que debe de ser una mazmorra segura y respetuosa, tanto con los amateurs,como con los profesionales que acudieran a ella.
   Así pues, quiero dejar bien clara la TOTAL y ABSOLUTA desvinculación con el local de la Pasteleria.
Mistress Johanna

6 comentarios:

  1. Chapó por tus palabras...arrieros somos y en el camino nos encontraremos...no soy de pronunciarme ya que dejo que el ganado vaya a su aire...pero hay cosas que colman al cielo y este desgraciadamente es un hecho que no se puede dejar pasar por alto ya que hay bastantes personas que en menor grado han tenido experiencias desagradable con él...mis referencias hacia dicho individuo vienen de años atrás pero nadie escarmienta en cabeza ni soy quien para meterme asi que simplememte opté por alejarme de él.

    Sinceramente siento que hayas tenido que pasar por esta experiencia tan desagradable ya que en lo poco que te he podido conocer me pareces una Gran Dama...besos y todo mi apoyo.

    _nefer_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tus palabras,al principio pensé que era una persona en la que se podía confiar,sus palabras creía eran fruto de la sinceridad,y a veces aun peco de confiada,esta vez he topado con un ser cuya palabra no significa ABSOLUTAMENTE NADA.No me extraña que tus referencias sean estas,a mi también me habian llegado malas cosas de el,pero me negué a creerlo,me siento muy engañada.Pero reitero mi agradecimiento NeFeR,y no me queda mas remedio que seguir adelante,pero con la cabeza muy alta.

      Eliminar
  2. una pena, para una mazmorra en condiciones que se iba a montar en Madrid, se rompe el proyecto antes de empezarlo, mi gozo en un pozo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu tristeza,pero hay momentos en que debes de tomar decisiones inapelables, y este era uno de esos casos.

      Eliminar
  3. Qué pena: cuanto impresentable hay. Le deseo lo mejor y espero tener la oportunidad de ponerme a sus pies

    ResponderEliminar
  4. No queda mas remedio que seguir adelante,gracias por tus buenos deseos.

    ResponderEliminar