sábado, 28 de noviembre de 2015

NUEVO TRASLADO

      Antes de acabar este año, estoy empezando un nuevo proyecto que me llena de ilusión. Tras unos meses en la Suite Mazmorra, he decidido mejorar las instalaciones.
      La nueva ubicación será en Malasaña, uno de los barrios más castizos de Madrid.Un espacio de dos plantas, el cual será dotado con todo mi material BDSM, y al cual, intentare dar mi toque personal.
     De todas formas, como una imagen vale mas que mil palabras, este próximo mes publicare algunas instantáneas para que os hagáis una idea.Estoy segura que muchos, deseareis ver la nueva estancia en vivo, y entrar en mi Reino Femdom.
 
Para más información llamar al teléfono 0034 650 19 68 12,
Correo electrónico  / johannamistress@gmail.com

Mistress Johanna

Mistress Johanna

1 comentario:

  1. Un lugar precioso, acorde a tan Bella Dama.

    ResponderEliminar