martes, 7 de julio de 2015

INYECCIONES MULTIVITAMINICAS

     Te espero con mi cocktail energético. Para los amantes del Clinical. 
    Uno de mis juegos preferidos es sin duda este, aplicar unas sondas uretrales al paciente o unas agujas en el cuerpo de mi sumiso me producen un gran placer.Y como no, como podéis ver en la foto, últimamente me estoy dando cuenta de lo mucho que me gusta aplicar una serie de inyecciones.Ya lo había hecho antes, pero ahora sin duda se ha convertido en una de mis practicas predilectas.
Mistress Johanna


5 comentarios:

  1. Excitante, podría dar más información de en qué consiste, donde se aplican, nivel de dolor...

    ResponderEliminar
  2. Son injecciones intramusculares, nunca te han puesto una??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no. Qué sensación debería esperar?

      Eliminar