viernes, 26 de junio de 2015

SUITE MAZMORRA ORIENTAL

Desde hace ya un par de meses realizó mis sesiones en una preciosa y original mazmorra ubicada en Atocha.El contraste entre el bohemio barrio en el que esta y su temática de estilo japonés no deja indiferente a nadie.La tradición nipona dictaba ciertas costumbres, las cuales evidentemente yo he modificado.Aqui, soy yo la Señora feudal, y tu serás la obediente y sumisa geisha.El kimono deja paso al Latex, el cual es indispensable en mi vestuario.Si tu comportamiento merece un castigo serás llevado al sótano, donde hay una sala medieval donde serás corregido o torturado.Una visita a la Suite Mazmorra es una viaje a la elegancia y un placer a los sentidos y por supuesto con mi presencia hará que sea una experiencia difícil de olvidar.











1 comentario:

  1. Vd. Mistress Johanna, maravillosa, y el sitio es precioso.

    ResponderEliminar