martes, 24 de junio de 2014

Verbena de San Juan

Entre tanto viaje me propuesto tostarme un poco en las playas de Cataluña, y claro, irme de hogueras por Sant Joan a la playa.Cenita en la Barceloneta, petardos en Mataro, fogata en Sant Pol...ha sido una noche diferente, llena de luces y con olor a a pólvora. Sin olvidar el amanecer junto al mar. Asi que tras este estudio de las costumbres nativas de esta noche mágica y dar la bienvenida oficial al verano, jeje, ya estoy planeando mi próximo viajecito. Pero mientras tanto los sumisos que aspiren a postrarse a mis pies, estáis de enhorabuena, aprovechad porque cuando complete mi bronceado no se dónde iré.
In between all these trips I decided to bronze myself a little on the beaches of Catalonia, and of course enjoy the bonfire atmosphere of Sant Joan. A dinner in Barceloneta, fireworks in Mataró, bonfire in Sant Pol... It's been a different type of night, full of lights and colours and the smell of gunpowder. Not forgetting dawn by the sea. So after experiencing this local custom of a magic night, and officially welcoming the summer in, ha-ha, I'm already planning my next little trip. Meanwhile, those submissives who aspire to prostrate themselves at my feet should take advantage of whatever chance they get, for when my tan is complete I'm not sure where I'll go.

Mistress Johanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario