lunes, 26 de mayo de 2014

15 DIAS EN ALEMANIA

El 28 de Mayo iré a Dusseldorf ,durante 2 semanas ejerceré mi dominio sobre los esclavos y
 sumisos de la zona.Os iré dando detalles de mi experiencia por Germanía,y os obsequiare con alguna fotito ilustrativa.Me reuniré con alguna buena amiga con la que ya coincidi en el OWK grabando lo cual me hace mucha ilusión.Este año me siento con ganas de viajar y tengo la sensación de que no va a ser la última vez que viaje a Alemania este año.Se acercan las vacaciones,donde iré?se aceptan sugerencias...
 Os dejo un enlace de donde estaré en Alemania..

On May 28 go to Dusseldorf for 2 weeks I exercise my dominion over the slaves and
 submissive of area.Os go detailing my experience Germania, and I'll upload some foto.Me meet with some good friend who coincided in the OWK and recording which makes me very happiness.This year I feel like traveling and I have a feeling it will not be the last trip to Germany this Year of Age holiday approaching, where shall I go? suggestions are accepted ...
I will post a link of where I am in Germany...
 www.fantasy-palast.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario