jueves, 27 de marzo de 2014

Weekend en Madrid desde 28 hasta 31

Este finde me apetecía dar una vueltecita en coche,así que me dejo llevar del impulso y hacia Madrid que voy,estaré desde mañana viernes hasta él lunes.Atenderé a mis sumisitos más fieles más algún rezagado jajajaja...para más información escribir al siguiente coreo johannamistress@gmail.com
 femdom_johanna@hotmail.com 
 Informacio por teléfono 0034 650196812 
This weekend I wanted to have a stroll in the car, so I let go of the impulse to Madrid and I go, I will from Friday morning until Monday.
 I will attend to my most loyal slaves and stragglers jajajajaja...
  For moré info write a this email johannamistress@gmail.com and femdom_johanna@hotmail.com
 information by phone 0034 650196812

4 comentarios:

  1. Disculpas de antemano.No consigo contactar con usted y por eso dejo este mensaje publico aqui: por favor le pido un intercambio de enlaces.Yo comparto su web en la tematica que usted expone y yo le pido que comparta la web en la que colaboro que es para todos los publicos. www.darlora.com

    ResponderEliminar
  2. Pues envíame más datos a este coreo, johannamistress@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Quiero estar a sus pies.

    ResponderEliminar
  4. Quero estar a sus pies

    ResponderEliminar