martes, 5 de febrero de 2013

MIS PRIMEROS AÑOS COMO DOMINATRIX

       Alla por el año 2003 era una joven de 22 añitos que llevaba en España 2 años y medio,con mucha curiosidad y ganas de poder enfocar aquellos impulsos sadicos que ya habia experimentado en mas de una ocasión en mi vida.
       Tras documentarme,ver peliculas,leer libros y revistas decidi poner en practica todas mis tendencias dominantes y tiranicas en mi piso de Fernandez De Los Rios,en el cual con muy poquito material pero mucha imaginacion tuvieron lugar las primeras sesiones profesionales de mi vida,que no hicieron mas que confirmar lo que ya intuia,queria dedicarme a la dominacion profesional.Me senti muy afortunada al ver que podia ganarme la vida haciendo algo que me encantaba y satisfacia por completo.A los pocos meses,decidi asistir a una Fiesta BDSM organizada por Antonio Graell y su mujer Bea,actualmente grandes amigos mios.Al ser mi primera fiesta del mundillo,mis emociones se balanceaban entre el nerviosismo y la ilusion.La verdad es que fui muy bien recibida fue una experiencia muy grata,cosa que me animo a asistir en los años posteriores a infinidad de eventos.
     En el tiempo que estuve en este estudio realice mas de una entrevista,entre ellas Jose Maria Ponce para la revista Interviu,para Tacones Altos y varias para la television,  dandome asi a conocer en un ambito mas nacional ,lo cual me ayudo a tener muchos mas sumisos los cuales me proporcionaron la oportunidad de poder adquirir mucho mas material y poco a poco ampliar mi colección,una de mis mayores aficiones desde hace mucho tiempo.En estos tiempos  a parte de multitud de anecdotas me gustaria reseñar que conoci a alguno de mis mas fieles sumisos que desde entonces estan a mi servicio y demuestran dia a dia su devocion por mi.En definitiva fueron años inolvidables,ey n los cuales aprendi mucho y a la vez me lo pase en grande.









     Esta semana os comunico que tambien vendra mi amiga Lady Sara Volts,os ire dando nuevas sorpresas cada semana.

 Mistress Johanna

1 comentario:

  1. Debes de ser una domina excepcional, pues dominas hasta el paso del tiempo. Eras, eres y serás una preciosidad de mujer

    ResponderEliminar