lunes, 18 de febrero de 2013

MI TERCER ESTUDIO EN MADRID

      Tras mis dos estudios en la zona de arguelles decidi abandonar el centro de la ciudad,con el objetivo de tener mas tranquilidad y sobre todo poder ampliar el espacio dedicado al BDSM y asi poder usar toda la gran cantidad de material acumulada durante todos los años pasados.


      Mi estudio constaba de tres espacios,la Sala Roja,la Sala de Prision y la Sala Fetish.Ahi realice mis primeras Femdom,teniendo a muchos perros dispuestos a servir a mis amigas y a mi por supuesto,lo cual nos hizo pasar muy buenos y divertidos momentos adiestrando y educando a todos los sumisos que tuvieron el honor de poder estar a mis pies y al de las demas Dominas invitadas.En Vallecas estuve unos dos años,y al igual que en mis anteriores estudios mis mas fieles perros siguieron complaciendome y mostrando obediencia lo cual me hizo pensar en que era hora de separar mi residencia particular de mi estudio y poder asi dar un trato mas adecuado a los sumisos que asi lo merecieran,pero eso ya os lo contare en la proxima semana.

      Os adelanto que otra de las Dominas invitadas a mi Femdom es Mistress Roberta de Bucarest con la cual hice una muy buena amistad en mi primera visita al OWK.Ya queda muy poco para mi aniversario y se va completando la lista de afortunados esclavos que podran estar a los pies de todas la Damas que nos reuniremos ese dia,la verdad es que tengo muchas ganas que llegue el 1 de Marzo.










Mistress Johanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario