domingo, 10 de febrero de 2013

MI SEGUNDO GABINETE BDSM EN MADRID

     Tras mi estancia en Fernandez de los Rios decidi mudarme a la calle Galileo, ya que el barrio  me gustaba, pero necesitaba mas espacio.Cada vez tenia mas material, mas sumisos e iba ganando en experiencia.Durante el tiempo que estuve en Galileo recibi la visita de varias Dominas con las que celebramos mas de un evento, Mistress Roberta, carcelera del OWK, Lady Sehait de Bilbao, Mistress Violette de Bruselas con la cual tengo una gran amistad. Tambien vino la polifacetica escritora Valerie Tasso con la que intercambie impresiones y puntos de vista, en definitiva cada vez me metia mas en el mundo del BDSM y me encantaba conocer a gente afin a mi.Distintos medios de comunicación me hicieron alguna entrevista, El Pais en su suplemento dominical, Telecinco realizo un reportaje en mi estudio en el que intente abrir un poquito las mentes mas cerradas y hacer ver que hoy dia muchisimas personas  tienen estas tendencias, que es lo mas natural del mundo y no es nada de lo cual avergonzarse, en contra de lo que mucha gente cree.Como dije antes cada vez tenia mas material y mas sumisos, en esta epoca firme mis primeros contratos de esclavitud, algunos perros, los que lo merecieron tuvieron el honor de pertenecerme y servirme como mas me placia, estos afortunados esclavos pudieron lucir mi marca de propiedad, la flor de lis, marcada con hierro candente en su piel.Recuerdo que en esta epoca realize mi primera visita al reino del OWK, donde la supremacía femenina sobre el genero inferior masculino esta latente hasta en el ultimo rincon, hay realice 3 peliculas en las que disfrute mucho.La verdad es que fue una epoca muy activa y en la cual asisti a muchas fiestas, entre ellas la Nuit Demonia en Paris, La Clinic Party en Amsterdam,etc…hice muchas amistades y realmente disfrute de todas estas experiencias.
     Como en anteriores post, en este os adelanto la asistencia desde Bruselas de Mistress Violette al evento del 1 de Marzo, una fiesta Femdom que sera inolvidable.
 Mistress Johanna





 

2 comentarios:

  1. Muchos besos preciosa, Te sigo a diario

    ResponderEliminar
  2. You have a great blog Mistress Johanna, with excellent photos. I wish to link to Your blog on my own blog; Diana's Coven. Will add the link under Domina's Blogs, on the right hand side of my blog.
    http://dianascoven.blogspot.com/

    ResponderEliminar