domingo, 24 de febrero de 2013

MI ACTUAL MAZMORRA




    
  Tras todos estos años en los cuales tenia el estudio en mi domicilio particular,estaba deseando separar y a la vez mejorar tanto mi vida profesional como la privada.Desde hace mucho tiempo siempre desee una verdadera mazmorra,un sitio en el cual solo entrar sintieras que te transportas a un mundo de tortura y placer,fantasia y oscuros deseos.Solo verla me enamore de este local,el cual se parte en cuatro dependencias:la Sala del Trono,en la cual los afortunados esclavos que acceden a ella pueden postrarse ante mi y rendirme pleitesia mientras yo estoy comodamente sentada en mi Trono Medieval,tambien hay distintos cepos,potros y jaulas.

     La Sala de Tortura es la segunda estancia ,equipada con jaula,punto de suspension,cruz de San Andres,sillas de tortura e infinidad de material exclusivamente fabricado para mi.

     La sala Fetish es en la que guardo mi colección de botas,sandalias y zapatos de tacon,los cuales se encargan de mantener los esclavos que se lo merecen,tambien guardo mi ropa de latex,cuero,vinilo asi como multitud de mascaras para los mas fetichistas.

     Por ultimo,esta la zona acuatica dedicada solo para aquellos esclavos dignos de saborear mi deliciosa lluvia dorada.Tras esta pequeña descripcion de mi Mazmorra,la cual algunos ya habreis visto y los que no por las fotos que he puesto en mi blog ya se habran hecho idea de su majestuosidad sobra decir que al fin he realizado mi sueño de tener una autentica Mazmorra Medieval digna de la epoca de la Inquisicion.

     Y a no queda ni una semana para la gran Femdom que esta organizada para este 1 de Marzo y a la cual estoy dando los ultimos retoques.Os adelanto que a parte de todas las Damas anteriormente citadas en mis post tambien acudiran Mistress Noor, Lady Camiche de Rumania y Lady Sehait de Bilbao.Y aun habra alguna sorpresa mas,pero esas las reservo solo para los esclavos que tengan el honor de asistir.Como veis el ramillete de Damas sera impresionante a la altura de esta fecha que para mi marca una pauta en mi vida profesional.






Mistress Johanna

1 comentario:

  1. Me encanta, yo que tuve la suerte, de verla es un lujazo, enhorabuena

    ResponderEliminar