domingo, 29 de julio de 2012

TOUR BDSM POR ANDALUCIA

       Desde el 30 de julio estare en tierras andaluzas disfrutando de un merecido descanso y tambien  como no, realizando sesiones tanto con nuevos sumisos como con otros a los que hace algun tiempo que no veo.La primera provincia que visitare sera Malaga,mas concretamente Fuengirola donde disfrutare de sus playas,el jueves me dirigire a Granada donde visitare algunos sitios que ya me encantaron en anteriores viajes.Aunque todavia no he concretado mi agenda seguramente ire a alguna zona costera de nuevo,muy probablemente Malaga.
      A todos los sumisos que esten interesados en conocerme les brindo esta ocasión para hacerlo.Ya veremos cuanto tiempo y que sitios visitare,me encanta salir de vacaciones y no saber cuando volvere,os lo contare a la vuelta.

 Mistress Johanna

3 comentarios:

  1. ¿cuando vuelves a Madrid, Ama?

    ResponderEliminar
  2. ¿No tendrá pensado pasar por Extremadura no? Seguro que sería recibida como merece un Ama de su categoría.

    ResponderEliminar
  3. Pasarme por Extremadura, no...ya estoy de vuelta...otra vez sera...

    ResponderEliminar