domingo, 13 de mayo de 2012

FIESTA FEMDOM 7 DE JUNIO


         TRAS UNOS MESES EN LOS QUE HE COMPLETADO Y DISPUESTO MI NUEVA MAZMORRA A MI GUSTO,Y HABER REALIZADO ALGUN EVENTO CON ÉXITO DEJANDO UN BUEN SABOR DE BOCA A LOS ASISTENTES CREO QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE VOLVER A ORGANIZAR UN EVENTO FEMDOM CON ASIDUIDAD.      AUNQUE HACE TIEMPO QUE BASTANTE GENTE RELACIONADA CON EL MUNDILLO ME PREGUNTABA PORQUE NO ORGANIZABA YA ALGO,HE PREFERIDO ESPERAR Y HACER ALGO CON GUSTO,SELECTO Y EN UN AMBIENTE ADECUADO PARA UN EVENTO ASI.LA PRIMERA FEMDOM SE CELEBRARA EL JUEVES DIA 7 DE JUNIO COMENZANDO A LAS 18.00H. A PARTE DE MIS AMIGAS INVITADAS PODRAN ASISTIR TANTO PAREJAS DE AMA- esclavo,COMO DOMINAS Y esclavos SOLOS.LOS sumisos  SOLOS PAGARAN UN TRIBUTO DE 70€,INCLUYENDO BEBIDAS Y CATERING.LAS DAMAS TIENEN ENTRADA LIBRE.SERA IMPRESCINDIBLE CONCRETAR ASISTENCIA ANTERIORMENTE YA QUE NO QUIERO UN GRUPO MUY AMPLIO Y DESEO SER SELECTIVA CON LOS ASISTENTES.PODEIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR TELEFONO AL NUMERO 650196812 O AL EMAIL femdom_johanna@hotmail.com  PARA CONCRETAR VUESTRA ASISTENCIA.SIN MAS Y DESEANDO LLENAR EL HUECO QUE EXISTE EN ESTE TIPO DE EVENTOS EN NUESTRA CIUDAD OS MANTENDRE INFORMADOS DE.
 Mistress Johanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario