jueves, 1 de septiembre de 2011

Amplio horizontes







Quiero anunciaros que a partir de ahora no solamente Madrid sera la ciudad en la realize mis sesiones, ya que desde hace bastante tiempo muchos sumisos de la ciudad condal me han solicitado citas he decidido que cada mes o mes y medio ire a Barcelona durante unos dias para poder atender a estos esclavos que nunca han tenido la oportunidad de conocerme personalmente.

Llegare el domingo dia 4 a Barcelona, y aprovechare para descansar en la playa unos dias y atender sesiones hasta el dia 11...los interesados en verme os podeis poner en contacto conmigo al siguiente tel. 650 19 68 12...siempre con cita previa de un dia antes...




Mistress Johanna








2 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo por usted Mistress es una gran persona y una gran ama y se merece todo lo mejor. A sus pies. Deseando poder servirla nuevamente en alguna ocasion. Luis

    ResponderEliminar