martes, 16 de agosto de 2011

Una esclava a mis Pies












Hace ya mucho tiempo que comenzo mi andadura en el BDSM.Practicamente todos los sumisos que se dirigian a mi eran hombres, lo cual me gustaba ya que probaba mas aun si cabe mi conviccion sobre la superioridad femenina respecto al hombre.
Pero con el tiempo fueron acercandose a mi sumisas que deseaban experimentar el sometimiento ante una mujer, y fue despertando mi curiosidad.
En estas fotos os quiero trasmitir el placer que siento al tener a una sumisa a mis pies, el ver como se entrega a mi libremente y desea complacer a su dueña en todo lo que sea necesario para ganar mi atencion y asi despertar en mi las ganas de educarla y convertirla en una buena y docil esclava..
Mistress Johanna


2 comentarios:

  1. Absolutely fatastic pictures, some of the most beautiful I have ever seen (and I have seen a few)

    ga69

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos maravillosas Señora.

    ResponderEliminar