miércoles, 27 de julio de 2011

Adorada por mi perro












Hacia tiempo que no me dirigia a vosotros en mi blog, no ha sido por falta de interes mas bien por la escasa inspiracion que he tenido hasta hace poco. La aparicion de mi perro bulldog y tanto sus enoooormes ganas de aprender como su devocion hacia mi supongo que a hecho que vuelva a tener ganas de iros enseñando tanto sus adelantos como en este caso una de mis salas que hasta ahora nunca os habia mostrado, La Sala Fetish.

Aqui dejo algunas pequeñas muestras del comienzo del adiestramiento al que estoy sometiendo a mi "hombre perro".

Aunque sin pretenderlo, ha sido imposible que en estas fotos no se vea reflejado el animo y efusibidad con que mi perro va asimilando todos mis deseos a traves de mis ordenes.

Hasta ahora mi perro ha tenido suerte, ya que es un fetichista empedernido y ha podido disfrutar de mis dulces pies, en breve no tendra tanta suerte y comenzare con un adiestramiento mucho mas duro, aunque ya a dado muestras de su entrega y sometimiento hacia mi,con lo cual sera muy divertido y placentero.






Mistress Johanna

6 comentarios:

  1. Johanna, cada día estás más guapa. Tus seguidores asistiremos encantados al adiestramiento, con ese pedazo de bulldog que tienes. Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. sencillamente sublime. Cada dia esta mas guapa.¡¡vaya piernas!!

    ResponderEliminar
  3. hola mistress johanna, diosa de la belleza, la sigo desde el principio que empezo su blog. y su bellleza y poder sigue aumentando dia a dia, minuto a minuto, poder ver estas fotos de nuestra majestad y diosa de madrid, es un regalo que le agradezco y piensa en el dia de poder estar sometido a sus ordenes, A SUS PIES HOY Y SIEMPRE MI AMA.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos, hacen honor a la belleza y buen gusto de nuestra dueña y señora. Slaveflo

    ResponderEliminar
  5. Diosa Divina!! quien fuera perro...

    ResponderEliminar