viernes, 10 de diciembre de 2010

CÓDIGO DE VESTIMENTA BDSM parte (2)





EL CALZADO


Quiero dedicar un espacio especial para el calzado, porque lo considero una parte fundamental del BDSM. Protagonista de algunas aficiones especiales, el culto a los pies comienza por ahí. Nada sería lo mismo sin las botas y los zapatos de tacón.


No soy capaz de decidirme por botas o zapatos mientras cumplan el requisito fundamental: que tengan los tacones altos de aguja y si son de metal aún mejor. De cuero o de charol, lo más importante es que sean siempre de calidad. Me gustan mucho las botas que suben por encima de la rodilla, aunque no descarto unos preciosos botines. Y para los zapatos me inclino por el color negro por delante del rojo. En general ese es el código de colores que también aplico a la ropa, aunque de vez en cuando hago una concesión al blanco.


Por último y para no perder el tren de la moda, también me gustan las botas de plataforma.


Y hasta aquí hemos llegado con estas breves notas sobre el código de vestimenta y calzado para el BDSM, según mi gusto. Espero que sea de vuestro agrado.



Mistress Johanna.



miércoles, 1 de diciembre de 2010

La vuelta de la primer escapada de las navidades
















Pues si, ya estoy de vuelta acasa, despues de una semana viajando por Paris, Amsterdam, Bruselas y Brujas.Como ya se sabe que aquy en Madrid es imposible comprar prendas de latex, me he decidido en fabricarme mi propio vestuario.En Amsterdam aproveche en comprar los rollos de latex y el pegamento.












Dedique un dia para el turismo y visite Brujas que aun no conocia, una ciudad llena de magia y espiritu navideño.