viernes, 10 de diciembre de 2010

CÓDIGO DE VESTIMENTA BDSM parte (2)





EL CALZADO


Quiero dedicar un espacio especial para el calzado, porque lo considero una parte fundamental del BDSM. Protagonista de algunas aficiones especiales, el culto a los pies comienza por ahí. Nada sería lo mismo sin las botas y los zapatos de tacón.


No soy capaz de decidirme por botas o zapatos mientras cumplan el requisito fundamental: que tengan los tacones altos de aguja y si son de metal aún mejor. De cuero o de charol, lo más importante es que sean siempre de calidad. Me gustan mucho las botas que suben por encima de la rodilla, aunque no descarto unos preciosos botines. Y para los zapatos me inclino por el color negro por delante del rojo. En general ese es el código de colores que también aplico a la ropa, aunque de vez en cuando hago una concesión al blanco.


Por último y para no perder el tren de la moda, también me gustan las botas de plataforma.


Y hasta aquí hemos llegado con estas breves notas sobre el código de vestimenta y calzado para el BDSM, según mi gusto. Espero que sea de vuestro agrado.



Mistress Johanna.



7 comentarios:

  1. divina como siempre mistress,,, tu esclavo para siempre WILL

    ResponderEliminar
  2. Hola mistress,quisiera ser su esclavo, moriria por ser dominado por usted, como podria contactarla?, a sus pies, Sebastian.

    ResponderEliminar
  3. Sebastian!!!mira el blogg bien, por ahy hay un numero de tel.

    ResponderEliminar
  4. mistress jhoana usted es una diosa la llevo siguiendo desde que tengo 16 años es un sueño estar a sus pies soy sumiso y uso tangas y me gustan lso pies de mujeres

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla Señora, ¡ y que bien los calza Vd. !!!
    Mis respetos.

    ResponderEliminar