viernes, 29 de octubre de 2010

CÓDIGO DE VESTIMENTA BDSM primera parte

Para lograr el mejor desarrollo de una sesión de BDSM uno de los aspectos más importantes, a mi juicio, es la vestimenta de la AMA, conjugando al mismo tiempo la imagen de dominación, elegancia y porque no decirlo, con un toque sexy.


En las próximas líneas me gustaría compartir con vosotros mi experiencia al respecto.


La sesión de dominación que comienza con el primer contacto telefónico, tiene un momento realmente importante que se produce al recibir al sumiso/a en el gabinete. Posiblemente sea la única oportunidad que tenga él mismo para contemplar a su Ama y la imagen que guarde en su retina permanecerá con él mucho, mucho tiempo. Por eso ningún detalle puede quedar al azar; la ropa, el calzado, el peinado y el maquillaje son decisivos para causar la impresión que pretendo: ser dura y elegante al mismo tiempo.


En primer lugar me gustaría hablar de la ropa. Sin duda, el cuero es el material rey por excelencia en el BDSM, cualquier prenda confeccionada con cuero se engloba en el que podríamos definir como: “código de vestimenta BDSM”. Mi favorito es el traje completo de cuero, de una sola pieza con el cual me siento casi como una superwoman. Facilita mis movimientos y su imagen es impactante, 10 sobre 10.


Con menos metros de tela, mi segunda opción son los corsés, especialmente los que llevan el trenzado en la espalda. Creo que la figura femenina se realza espectacularmente con el uso de esta prenda, que lamentablemente ha perdido la batalla frente a los sujetadores, por otra parte y como es lógico, mucho más cómodos en el uso cotidiano


Y en tercer lugar mi propuesta es la combinación de chaqueta y falda muy corta, infalible para transmitir toda la superioridad del Ama sobre los sumisos.


Frente al cuero y con especial relevancia en los últimos años, el látex se ha aupado hasta los altares del código de vestimenta BDSM gracias a una cualidad casi mágica: su adaptación a las formas del cuerpo, con lo que se convierte en una segunda piel. Encontraremos un sinfín de prendas confeccionadas con este tejido de goma, aunque su principal inconveniente es que requiere un cierto mantenimiento con los productos adecuados para que no pierda sus cualidades de elasticidad y brillo.


Junto con el látex hay otros tejidos que se usan en la confección de prendas para el Codigo, como son el charol o el pvc. Personalmente prefiero el charol ya que tiene un brillo especial.


Por último no puedo terminar este capítulo sin mencionar la vestimenta para juegos de rol y que ocupa un lugar destacado en el BDSM: De médico o enfermera, militar o profesora. Hay que estar siempre pendiente de la fantasía del sumiso para corresponderle con nuestra imagen.

4 comentarios:

  1. fantastica aportacion, gracias por publicarlo.

    Lady Susan.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Mistress Johanna. Estos son los de talles que cuida mucho y la hacen una de las mejores Mistress de la actualidad. Aunque dice que un momento importante es la vestimenta con la que se recibe al sumiso yo recuerdo una vez que me recibió en la callle porque coincidiamos a la llegada al estudio y tuve la oportunidd de ver como se transformaba una bella mujer vestida en vaqueros en una imponente Domina. Incluso me hizo entrar en su baño a cuatro patas para que observase como se maquillaba. Es otra forma de recibir que a mi me pareció fantástica e impactante.

    A su pies.

    Sumiso Ramón

    ResponderEliminar
  3. yo creo que debe estar hermosa hasta recien levantada

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante! Obviamente usted es una ama que piensa mucho en lo que hace. Muchas gracias por la aportación.

    ResponderEliminar